GIRLPOWER

#GIRLPOWER

por

El día de hoy 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en monitorLATINO quisimos reconocer el papel y el trabajo de cinco mujeres que representan el #GirlPower en la música latina

1. Shakira ha sido desde hace más de una decana el modelo de poder femenino en el mundo de la música. Su gran talento la ha llevado a ser reconocida a nivel internacional. Además de su música, Shakira ha sabido aprovechar su merecida fama para realizar y ser apoyada en labores filantrópicas.

2. Alicia Villarreal  representa el girl poder dentro del género regional mexicano. La cantante regiomontana cuenta con 22 años de trayectoria. Cuando perteneció al grupo Limite, donde inició su carrera ella siendo la vocalista y líder, la agrupación se convirtió en el único grupo mexicano en vender 1 millón de copias con su primer álbum.

Sin duda ella ha sido un referente para muchas otras mujeres dentro del regional mexicano.

3. Karol G, Sabemos que el género urbano está en boga, y cada día vemos cómo surgen y se desarrollan grandes talento masculinos, pero hemos visto poco participación de la mujeres. Sin embargo, Karol G es de la pocas féminas que han decidido enfrentar el mundo musical y conquistarlo con todo el girl power.

El talento que Karol G tiene es impresionante y la energía con la que realiza cada una de sus canciones es inigualable.

4. Paty Cantú. Otra cantante mujer que merece todo el reconocimiento en este día por sus aportes a la industria de la música en México es Paty Cantú.

Su música inspira a muchas otras mujeres a empoderarse y a adentrarse a este medio.

Además, la constancia y el trabajo duro que realiza Paty Cantú día a día es se refleja en su éxito nacional e internacional, como por ejemplo, la vez que La Voz Ecuador la invitó para ser parte de los coaches del programa.

5. Chiquis Rivera.  Aunque cuenta con pocos años de carrera dentro de la música, Chiquis Rivera ha dado pasos firmes en muy poco tiempo dentro del regional mexicano, convirtiéndose en una mujer que representa este género en los Estados Unidos con mucha honra. Y no era para más pues heredó el talento de su madre Jenni Rivera, además de las ganas de salir adelante, pues Chiquis además de ser cantante, también cuenta con una línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel de las mujeres.

¡monitorLATINO felicidades a todas las mujeres hoy en su día!

Latest from top

edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
LD

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
AO

Alfredo Olivas

El nuevo corte promocional de Alfredo Olivas se titula “La mejor de
sebastianyatra

Sebastián Yatra

El colombiano visitará México para cumplir con una serie de conciertos. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: