Básicos

por

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar 3 aspectos básicos para cambiarte el chip de músico amateur a músico en emergente y con eso arrancar tu proyecto al máximo. 

 

 

  1. Comienza a considerarte una marca musical

Además de disfrutar de ser música ¿Buscas vivir de ello? Si tu respuesta fue sí, deberás comenzar a considerarte como una marca musical y por lo tanto desarrollarte como tal, ya que utilizarás tu talento para redituar e iniciar a generar dinero por ello. << Esta es la gran diferencia entre un músico amateur a un músico emergente>>.

 

     2.Construye el branding de tu proyecto

 

Posterior a visualizar tu proyecto musical como una marca, necesitarás desarrollar el branding, es decir, la construcción de tu marca: definir un nombre, logotipo, tono de comunicación, estilo de vestimenta, objetivos y metas, presskit, etc.

 

Este paso es crucial. Tener organizado todos estos puntos desde el principio hará mostrarte ante los demás miembros de la industrial como un artista profesional que verdaderamente está buscando una oportunidad para maximizar con su carrera.

 

     3. Únete con gente que ame  tu proyecto igual que tu 

 

Finalmente, el último aspecto para comenzar tu carrera musical de manera profesional es unirte con las personas que confíen en tu proyecto y que lo amen al igual que tú.

 

Claro que los conocimientos valen mucho, pero una persona (mánagers, publicistas, etc) que de verdad se comprometa con tu proyecto porque crea en ti, supera los conocimientos que otros expertos puedan tener, porque con la pasión en él buscará oportunidades que te ayuden a crecer.

 

 

Aplica estos consejos en tu carrera musical y verás cómo comienzas a tener una visibilidad ante los demás diferente, más profesional. ¡Mucho éxito!

 

 

ebook

Latest from top

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor

Los #1

El mes ha empezado su segunda quincena y con ello queremos mostrarte
Go to Top