Top20 USA Nicky Jam con el primer lugar ¡Descubre quién le acompaña!

por

Esta semana en el top 20 de monitorLATINO USA, Nicky Jam se mantiene con la posición #1 con el sencillo “El perdón”. En segundo lugar Daddy Yanke luego de haber estado en el cuarto peldaño, con el tema “Sígueme y te sigo”, siguiendo el listado, aparece Alejandro Sanz al ritmo de “Un Zombie a la interperie”, el cuarto y quinto peldaño es ocupado por Romeo Santos y Maná respectivamente.

 

De igual manera en el renglón del Regional mexicano Calibre 50 y Banda MS siguen de líderes, cuidándose de los pasos que está dando Julión Álvarez quien logra meterse a la tercera posición. Enigma Norteño se acomoda en cuarto puesto y cierra el Top5 el Komander con “Malditas ganas”.

 

En el terreno del Pop Rhythmyc Alejandro Sanz cierra la semana como líder mientras que Romeo Santos desciende una posición para quedar en segundo puesto, Maná se acomoda en tercer lugar y le sigue Prince Royce y Wisin cerrando con el cuarto y quinto peldaño.

 

Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin Zion y Lennox y Plan B continúan dominando los cuatro primeros lugares del Top5, con los temas “El perdón”, “Sígueme y te sigo”, “Ay vamos” “Pierdo la cabeza” y “Fanática sensual”.

Y si del Chart Tropical hablamos habrá que referir que Romeo Santos conserva el primer puesto, mientras que muy de cerca le sigue Prince Rpyce, quien avanza un peldaño desde la semana pasada. Wiin se coloca en tercer sitio, Víctor Manuel en cuarto y Chino y Nacho conserva su quinto lugar.

 

USA Latin Hits abril USA Pop Rhythmic Abril USA Regional Mexicano Abril USA Tropical abril USA Urban abril