Nicky-Jam-exito-en-redes-sociales

Top20 monitorLATINO República Dominicana ¡Lo más sonado en la radio!

por

Los tres primeros lugares del Chart General siguen teniendo los nombres de Nicky Jam, Gabriel y Secreto El Famoso Biberon y a ellos se une en la cuarta posición J Martin con el tema “Yo soy el loco aquel” mientras que de la quinta posición se adueña Anthony Santos ft. Prince Royce con el sencillo “Qué cosas tiene el amor”.

Jason Derulo se mete al Top 5 del Chart Anglo con el tema “Want to Want me”, mientras que Mark Ronson se mantiene en la cima. Wiz Khalifa se queda en el segundo, Ed Sheeran en el tercero y Maroon 5 en el cuarto.

En el Chart Bachata quien se coloca ahora como líder es J Martin llevando a Anthony Santos al segundo sitio, y de igual forma desciende un peldaño Zacarías Ferreira. El cuarto y quinto sitio es para Raulín Rodríguez y Diego Ferrani.

El Top 5 del Chart Merengue está conformado por Gabriel, Eddy Herrera, Héctor Acosta, Tueska y Rubby Pérez que logra meterse gracias al tema “Dile que te olvide”.

Quienes se adelantan a formar parte del Chart Pop son Chino y Nacho con el tema “Me voy enamorando” que se coloca en la quinta posición. Maná, Enrique Iglesias con dos lugares y Wisin conservan los cuatro primeros peldaños.

 

Alex Matos sorprende con su desplazamiento pues con el tema “Lo malo se va bailando” se cuela hasta el segundo sitio del Chart Salsa. Marc Anthony se mete también a este listado con su “Flor Pálida” ocupando el cuarto peldaño. Romeo Santos termina la semana con la corona del #1 y Yiyo Sarante se queda con la tercer casilla. Jehu el Rey es el encargado de cerrar el Top5.

En el Chart Urbano se conservan los nombres de Nicky Jam, Secreto El Famoso Biberón, Plan B, Tony Dize y Shelow Shaq.

Top10 bachata Dominicana Top10 general dominicana Top10 merengue Dominicana Top10 pop Dominicana Top10 salsa R Dominicana Top10 urbana Dominicana