Top20 México

Top20 México

por

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México

“No he logrado aprender” es el nuevo corte de La Arrolladora Banda el Limón, una canción derivada de su exitosa producción “Calidad y Cantidad”. Esta semana “No he logrado aprender” logra ingresar a la posición #13 del Top20 General monitorLATINO México gracias a los más de 16 millones de audiencia de este tema que está posicionándose de buena manera en el gusto del público. Cabe mencionar que La Arrolladora Banda el Limón está estrenando vocalista, su nombre es Esaúl García, nuevo miembro de la agrupación.

Otra canción que debuta en el Top20 General monitorLATINO México es lo más nuevo de “Te esperé” de Jesse y Joy. Con esta canción, los talentosos hermanos buscaron regresar a su esencia original y brindarle a su público una trabajo musical que proyecta claramente su sello como artistas. Se trata de una balada de desamor que esta semana ingresa a la casilla #16 por vez primera debido a los más de 15 millones de audiencia.

 

El video oficial de “Te esperé” ya supera los 27 millones de reproducciones en Youtube.

La posición #19 del Top20 General monitorLATINO México la ocupa esta ocasión “El lujo de tenerte”, actual sencillo de Régulo Caro, un tema de corte romántico pero que narra una historia melancólica que está conquistando los corazones de la audiencia mexicana. “El lujo de tenerte” cerró la semana con más de 14 millones de audiencia, lo cual también lo hace instalarse en la posición #9 del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO México.

Latest from top

Nio García

El talento que Nio García ha demostrado a lo largo de más

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

De La Ghetto

“Selfie” es el nuevo sencillo de De La Ghetto que se estrenó
Go to Top