top

Top20 Internacional

por

monitorLATINO TRAE PARA TI EN EXCLUSIVA LAS CANCIONES #1 EN TODO EL CONTINENTE. CANCIONES QUE SE HAN PUESTO EN EL GUSTO DE todas las radiodifusoras de América Latina. Las 5 canciones con más número de tocadas a nivel internacional.

 

  1. Despacito- Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Luis Fonsi y Daddy Yankee son los artistas más sonados en los 10 países de cobertura por monitorLATINO gracias “Despacito” y sus 17621 tocadas. Cabe mencionar que “Despacito” es la #1 en siete países.

 

  1. El amante- Nicky Jam

Nicky Jam ha logrado resurgir como el ave fénix, es por eso que el título  de su nuevo álbum es “Fénix”. De ahí se deriva “El amante” la  canción #2 de este conteo ,misma que subió una posición con respecto a la semana pasada.

 

  1. Chantaje- Shakira ft. Maluma

Con 10559 “Chantaje” de Shakira ft. Maluma se convierte en la tercera  canción más popular del continente. El video de “Chantaje” ya supera las 808 millones de reproducciones.

 

  1. Vacaciones- Wisin

Wisin es el artista #4 del Top Internacional gracias  a las 9361 sonadas de “Vacaciones”, número total de las sonadas logradas de este tema en México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Chile, Panamá y Argentina.

 

  1. Hermosa Ingrata- Juanes

El más reciente sencillo de Juanes “Hermosa Ingrata” se coloca en el gusto del público rápidamente se ve reflejado en la escena radial pues hoy es la cuarta canción más sonada a nivel internacional.

 

 

Consulta todo el Top20 Internacional aquí: http://charts.monitorlatino.com/top20/Internacional/Latino