Top10: Los menores de 25 años que la están rompiendo en 2017 PT.2

por

Bienvenido a la segunda parte del Top10: Los menores de 25 años que la están rompiendo en 2017.

 

Sebastián Yatra

A sus 22 años de edad, Sebastián Yatra es una de las grandes promesas de la música latina. Yatra se caracteriza por su estilo romántico de composición e interpretación pero incluyendo siempre en sus canciones un sonido bailable y latino ofreciendo así una propuesta musical original y diferente.  En 2016 Sebastián Yatra fue nominado a los MTV Europe Music Award como Mejor Artista Latinoamericano Centro. Hoy el colombiano promociona “Alguien robó” ft. Wisin y Nacho, mismo que se encuentra en el lugar #11 del Top20 General monitorLATINO Colombia, en el #9 del Top20 Guatemala y en el #6 Top20 Pop monitorLATINO México.

 

 

Ozuna

Ozuna es el artista revelación del género urbano este 2017. Fue justo el pasado lunes cuando cumplió sus 25 años, de los cuales más de 10 los ha dedicado a la música pues empezó desde los 12 años a crear sus primeras composiciones. Con el tema “La ocasión” junto a Arcángel y Anuel AA, Ozuna se dio a conocer de manera internacional, sin embargo fuera de este tema, el boricua se caracteriza por no incluir contenido explícito en sus canciones. Sus éxitos actuales son “Dile que tú me quieres”, “No quiere enamorarse”, “Falsas mentiras” y  “La Rompe Corazones” donde aparece como invitado de Daddy Yankee.  Ozuna con su canciones, ocupa 17 posiciones del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana.

 

Becky G

En el conteo del Top10: Los menores de 25 años que la están rompiendo en 2017 se encuentran dos mujeres que enaltece el papel  de la mujer en la industria musical. Una de ellas es Becky G que con sólo 20 años ha logrado colocarse como una de las cantantes latinas favoritas, principalmente por sus canciones crossover donde combina el español y en el inglés de una manera espectacular. Este 2017 es un gran año para Becky G pues además de lanzar su primer álbum en español, debutará en la pantalla grande en la película de los Power Ranger, donde hace el personaje de la power ranger amarilla. Su más reciente sencillo musical es “Todo cambio”.

 

  • Ulices Chaidez

Ulices Chaidez ofrece con su voz y su nuevo proyecto “Ulices Chaidez y Su Plebes” un sonido sierreño que ha fascinado a cientos de personas. El joven nacido en Sinaloa se posiciona entre los cinco artistas con más tocadas en la radio de la unión americana por su actual single “Te regalo”, nación donde ha tenido una aceptación muy positiva.

 

 

Sofía Reyes

Finalizamos el conteo con otra chica mexicana que con 21 años de edad ya ha podido colaborar con artistas como Wisin, Prince Royce, Cash Cash y Reykon. Sofía Reyes recién lanzó su álbum debut “Louder!” el cual ha tenido una aceptación positiva en el publico. De éste se desprende sus éxitos “Muévelo” y “Llegaste tú”. Recibió la nominación a “Nuevo artista del año” en los Latin American Music Awards 2016. Su tema “Llegaste tú” se encuentra entre las 30 canciones pop más escuchadas en la escena radial mexicana.

 

Esta fue la segunda parte del Top10: Los menores de 25 años que la están rompiendo en 2017, artistas que con su música se posicionan como las futuras estrellas  de la escena latina