top10

Top10: Los menores de 25 años que la están rompiendo en 2017 PT.1

por

Conoce la primera parte de la lista de los 10 cantantes menores de 25 años que están alcanzando la cima en este 2017  gracias a que su música suena de manera frecuente en la escena radial.

 

  1. CNCO

La boyband creada en diciembre del 2015  está revolucionando la escena este año, pues a menos de dos años de trayectoria, su música ha logrado sonar en todo el continente americano. CNCO está conformada por Christopher (21), Richard(20), Zabdiel(19), Joel(18) y Erick (16) cinco chicos con un talento enorme, todos menores de 25 años. Actualmente su sencillo, “Reggaetón lento” se encuentra en la posición #2 del Top20 General monitorLATINO Chile, el #14 del Top20 General monitorLATINO México y en el #7 del Top20 General monitorLATINO Colombia.

 

 

  1. Christian Nodal

Con tan sólo 18 años y con pocos meses de haber iniciado en la música, Christian Nodal se coloca como uno de los artistas menores de 25 que están haciendo temblar  la escena música. El sencillo con el cual se dio a conocer y el que le ha permitido posicionarse en el gusto de la gente es “Adiós amor”, tema que esta semana lidera el Top20 General monitorLATINO México y que se acerca al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO USA, ya que ocupa la posición #2.

 

 

  1. Maluma

El fenómeno mundial que representa la música urbana latinoamericana actual es sin duda Maluma, colombiano que a sus 23 cortos años ha tocado los cuernos de la luna, pues el arduo trabajo que ejecuta día a día le ha traído grandes logros de nivel internacional convirtiéndose en uno de los cantantes más escuchados en todo el mundo. Esta semana la canción con mejor posición es la que interpreta Maluma junto a Shakira, “Chantaje”.

 

 

  1. Luis Coronel

El cuarto artista que forma parte de este conteo de los menores de 25 años que la están rompiendo en 2017 es Luis Coronel, cantante que ha sabido enamorar al público por su simpatía, talento y dedicación a la música. Luis Coronel recién cumplió 21 años, sin embargo desde hace 4 años lo hemos visto destacar en la industria gracias a  sus éxitos “Mi niña traviesa”, “Tenerte” y el más actual “Dime que se siente”, sencillo que tiene tres días consecutivos siendo el #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

 

  1. La Melodía Perfecta

 

Venezuela también tiene a sus propios representantes menores de 25 años. Se trata del dueto La Melodía Perfecta quienes con su melodiosa voz y armonía se han transformado en unas de las jóvenes estrellas de la nación sudamericana. Gio y Gabo forman La Melodía Perfecta y son ellos quienes cumplen su quinta semana dentro del Top5 Latino monitorLATINO Venezuela. Esta semana su canción “Juntos” es la #3 de dicho conteo.

 

 

Espera el día de mañana la segunda parte del Top10: Los menores de 25 años que la están rompiendo en 2017.