Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

JLO

Forbes

por

Katy Perry, Taylor Swift, Beyoncé entre las mejores pagadas del 2018.

 

Como cada año, la revista Forbes publicó la lista de las 10 mujeres mejor pagadas de la industria de la música durante este 2018. Entre los primeros lugares destacan Katy Perry, Taylor Swift y Beyoncé, artistas que no es de sorpresa que aparezcan en la cima, pues su trabajo es visible día a día.

 

Pero la música no es todo lo que cuenta para ocupar una posición en esta lista, Forbes también evalúa el cine o contratos con marcas de maquillaje, o sus propias marcas, esos negocios de igual manera son parte de la fórmula para saber quiénes son las mejores pagadas.

 

Sin más ni más te compartimos la lista completa de las 10 mujeres mejores pagadas de la industria de la música, así como sus fuentes de ingreso más relevantes durante el tiempo analizado por Forbes.

 

  1. Katy Perry (83 mdd): Esta es la segunda ocasión en la que Katy Perry lidera esta lista. Recordemos que también en 2015 fue la #1. Entre los negocios que más le generaron ingresos fueron: Su gira de conciertos Witness: El Tour y su participación como jueza en American Idol del canal ABC.
  2. Taylor Swift (80 mdd):  Taylor Swift el año pasado fue la #1. Esta ocasión baja al segundo, pero la fortuna de este año tan sólo se generó por las ventas de su más reciente producción “Reputation”. No olvidemos que vendió 2 millones de copias en todo el mundo en su primera semana.
  3. Beyoncé (60 mdd):  Forbes publica que fue un año tranquilo para Beyoncé, sin embargo, su aparición en Coachella y el lanzamiento “Everything is love”, álbum junto a su esposo, Jay Z, fueron más que suficientes.
  4. Pink (52 mdd): Sus giras por Australia y Nueva Zelanda fueron grandes ingresos para Pink este año. Ella solamente con lo generado de su música se posiciona en este Top10.
  5. Lady Gaga (50 mdd): A Lady Gaga se les une este año a sus ingresos su protagónico en la exitosa película “A star is born” junto a Bradley Coopper.
  6. Jennifer López (47 mdd): J Lo, la única latina de la lista, han tenido un año de mucho trabajo haciendo música y más música. Por supuesto no pasemos de alto su gira fija que tuvo en Las Vegas, la cual le generó millones de dólares por entradas.
  7. Rihanna (37.5 mdd): Sus múltiples marcas comerciales de ropa, lencería y maquillaje, además de su música le permiten a Rihanna ubicarse dentro de este Top10.

Los últimos tres lugares de la lista los ocupan:

  1. Helene Fischer con 32 mdd
  2. Celine Dion con 31 mdd
  3. Britney Spears con 30 mdd

 

 

“Las cifras corresponden a las ganancias antes de impuestos del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018, antes de deducir los honorarios de los agentes, representantes, abogados y ejecutores de bienes. Las fuentes incluyen Nielsen SoundScan, NPD BookScan, entrevistas internas y estimaciones de Forbes. Reporte adicional de Natalie Robehmed y Rebecca Lerner.” (Greenburg, FORBES, 2018)

 

 

 

 

ebook

Latest from top

Regional mexicano

Sin duda alguna el inicio del 2021 ha traído una ola de

Blessd x Maluma

MALUMA, el ídolo global de la música latina y uno de los

Puro Mazatlán

Son más de dos décadas de permanecer en el gusto del público,

AfinArte Music

AfinArte Music, el sello discográfico de música Regional Mexicana que ha lanzado
Go to Top