cali

Top10: Cosas que no sabías sobre Calibre 50

por

¡Atención fans de Calibre 50! Conoce 10 cosas sobre Edén, Armando, Alex y Erick. 

 

Calibre 50 es una de las agrupaciones que ejerce la constancia y el esfuerzo en su trabajo diario, y resultado de ello es el éxito bien merecido que han logrado en los últimos dos años y que los ha posicionado como una de las agrupaciones mexicanas más populares. A continuación 10 cosas que tal vez no sabías sobre Calibre 50.

 

  1. Calibre 50 constantemente complace a su público con vídeos musicales que cuentan con calidad y originalidad. Uno de ellos es el de “Contigo”, videoclip que supera las 172 millones de reproducciones en Youtube desde su publicación en enero del 2015 y que se convierte en el más visto de C50.

 

  1. Edén, Armando, Erick y Alex se caracterizan por ser versátiles en el tema musical, tanto, que en sus conciertos incluyen canción del género rock como “Oye mi amor” y “La enredadera” adaptándolas al acordeón, guitarra, batería y tuba

 

  1. En los últimos 30 días, la canción más sonada de Calibre 50 en la escena radial Latinoamericana es “Siempre te voy a querer”, su más reciente sencillo desprendido de su álbum “Desde el rancho”.

 

  1. Edén Muñoz, además de ser vocalista de Calibre50, se destaca en la industria musical por sus dotes de composiciones. Han compuesto la mayoría de los éxitos de Calibre 50, así como de Banda Carnaval y Banda MS.

 

  1. El país que más música toca de Calibre 50 según registros oficiales de monitorLATINO es Estados Unidos. En los pasados 30 días sus canciones fueron sonadas 42,148 veces.

A votar plebes. #Calibre50 #DesdeElRancho

Una publicación compartida de @calibre50oficial el

 

  1. Los integrantes de Calibre 50 siempre han mantenido fuera de los reflectores su vida privada, sin embargo, en el mes de diciembre Armando decidió compartir la noticia del nacimiento de su primera hija Victoria Ramos, fruto del matrimonio con Mayra Sicarios.

 

  1. La estación radiofónica que más música toca de Calibre 50 en México es La Poderosa 107.7FM de Aguascalientes. Tan sólo en los últimos 30 días tocaron sus canciones 538 veces.

 

  1. Actualmente la música de Calibre 50 suena frecuentemente en Estados Unidos, México, Colombia y Guatemala. En Colombia el tema que se encuentra en rotación es “Amor del bueno” mientras que en los tres países restantes es “Siempre te voy a querer”.
  2. Con apenas siete años de trayectoria, Calibre 50 ya ha lanzado ocho producciones discográficas.

 

  1. Jesse y Joy será el primer artista pop en grabar una composición de Edén Muñoz. Con este tema Edén incursiona en este género.