header

TOP MANAGERS 2017

por

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron obtener las canciones más tocadas de todo América Latina.

 

  1. Antonio Mojena

El primer mánager al que hoy reconoceremos es el puertorriqueño Antonio Mojena, manejador de Luis Fonsi, el artista latino que más brillo en este 2017 gracias al megahit “Despacito”. Tony Mojena tiene dentro de la industria del entretenimiento más de 25 años, por lo que sabe a la perfección cómo funcionan las cosas y qué se debe hacer para colocar a artistas como Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y José Feliciano, de quienes también se encarga para el tema de contrataciones.

 

  1. Walter Kolm

No es de sorprenderse que una de las estrellas latinas más reconocidas en los últimos años ha sido Maluma, no sólo por su música, sino por las estrategias que su equipo detrás ha implementado para lograr el posicionamiento del que hoy goza este colombiano en pocos años de carrera.

La cabeza de ese equipo que lo ha llevado a estar a los cuernos de la luna es el argentino Walter Kolm, el mánager de Maluma quien junto a Miguel Lua han realizado un excelente trabajo que se ha visto reflejado en las estadísticas, pues Maluma es uno de los artistas que tiene una de las canciones más escuchadas en todo América Latina en la escena radial de este 2017.

  1. Fabio Acosta

Fabio Acosta es el mánager de nada más y nada menos que J Balvin, un artista que en este año ha roto las barreras multiculturales gracias a la música.  Fabio ha sabido crear las estrategias correctas de promoción y marketing para colocar a J Balvin al punto en el que se encuentra actualmente. Fabio Acosta lidera Akela Family, compañía que se dedica al posicionamiento de artistas en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

  1. Juan Diego Medina

Nicky Jam es otro reggaetonero que se coloca entre los artistas con las canciones más sonadas de la radio en Latinoamérica en este 2017. Quién está detrás de él colaborando en la parte del management es Juan Diego Medina, un mánager que ha sus apenas 30 años ha logrado conseguir grandes cosas para Nicky Jam, no por nada se le reconoce como un gran empresario de la música a nivel mundial, pues también es el fundador de La Industria Inc. compañía que igualmente maneja al artista revelación Manuel Turizo y al cantante Valentino.

  1. Stuart Camp

La canción anglo más tocada en todo el continente de este año fue “Shape of you” del inigualable Ed Sheeran. Es Stuart Camp el mánager de este importante cantante que en los últimos tiempos ha logrado romper récords en diferentes sectores de la industria musical. Stuart Camp ha sido pieza elemental de la exitosa carrera de Ed, pues ha sido él quien lo descubrió cuando Sheeran tenía 18 años.