cabezal

Top 5 Lanzamientos

por

Estos son los lanzamientos más HOT en América

1. Sombras- Eddy Herrera
Eddy Herrera estrena “Sombras”, un nuevo tema musical en el cual le rinde tributo a Javier Solís, siendo esta una canción que rompe un poco con lo que hemos conocido de Eddy, y por lo cual se predice será un gran trabajo. El video oficial fue grabado en la ciudad de San Miguel Allende, México y es la primera vez que el dominicano incursiona en el bolero
ranchero.

2. Aullando- Wisin y Yandel ft Romeo Santos
Esta semana se relanzó en la radio colombiana uno de los hits actuales de Wisin y Yandel ft. Romeo Santos titulado “Aullando”, tema que se deriva del álbum más reciente del “dúo dinámico”. A partir de ahora ya está disponible para su descarga en Radionotas.

3. Nos Volvimos a Buscar-La Séptima
La Séptima Banda tiene un nuevo sencillo musical. Se trata de “Nos volvimos a enamorar”, mimo que ya se encuentra en plataformas digitales y en Radionotas.. Esta canción narra la historia de un par de enamorados que por circunstancias de la vida se separan, una temática que seguro conquistará al público.

4. Mayor De Edad- El Chapo De Sinaloa
“Mayor de edad” es lo más reciente de El Chapo de Sinaloa, quien nos sorprende esta semana con este trabajo musical que ahora suena en versión banda. El Chapo de Sinaloa sigue buscando mantenerse vigente en la industria de la música y gracias a su ímpetu y talento su nombre sigue destacando en el género.

5. Olvidarte, Cómo- Banda Carnaval
Otra agrupación de música de banda nos presenta esta semana un nuevo sencillo. Hablamos de Banda Carnaval quienes promueven “Olvidarte, cómo”, cancion que ya puedes disfrutar en la plataformas de streaming así como en la radio mexicana.

Tags:

Latest from top

Women in Music

Los productores ejecutivos Ayleen Figueras y Ulises Chang discutieron con miembros de

Top5: Lanzamientos

Estos son los lanzamientos latinos más importantes de esta semana

Edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Top20 México

Gran semana para Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey pues después
Go to Top