LANZA

Lanzamientos

por

Estas son las nuevas cinco canciones de esta semana.

1. Rogando amor- Ale Mendoza

El guatemalteco Ale Mendoza estrena nuevo sencillo este viernes. Se titula “Rogando amor” y fue un tema compuesto por el propio Ale Mendoza en coautoría con Diego Mendoza. grabado en Hit Maker Studio Guatemala bajo la producción del venezolano Alex Freites. Ale Mendoza cuenta con una propuesta muy original de música urbana; asegúrate de escuchar esta nueva canción.

2. Mujer Bonita- Raúl Hernández Jr

Raul Hernandez Jr., hijo de Raúl Hernández de los Tigres del Norte, trae la música en sus venas y quiere compartir su talento con todo el mundo; es por eso que esta semana lanzó su sencillo “Mujer bonita”, una canción de corte romántico donde el joven cantante alarde la belleza física e interior de una mujer a través de su acordeón y su voz.

3. Mi cama (REMIX) ft. Nicky Jam ft. J Balvin

Tremendo junte el que logra realizar Karol G con el remix de su hit “Mi cama”

y es que ahora tiene como invitados a sus parceros colombiano J Balvin y Nicky Jam, convirtiendo a “Mi cama” en toda una bomba musical latina. Karol G lleva muchos años siendo gran amiga de ambos reggaetoneros, pero sin duda sus seguidores no se esperaban una colaboración entre ellos tan pronto.

4.La meta- Jary ft. Juhn

El cantante tapatío Jary, se monta a la ola de la música urbana y lo hace de la mano de reggaetonero Juhn con quien estrena “La meta”, una canción con mucho ritmo y que nos permite conocer una nueva faceta del joven intérprete.

5. Puño y letra- Jonatan Sánchez

Hablando de jóvenes cantantes, pero esta vez en el regional mexicano, Jonatan Sánchez celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Puño y letra”, además, este corte se convierte en su primer tema inédito y escrito por él mismo. ¡Escúchalo ya!

Latest from top

DS

DIGITAL SUMMIT

Vive la verdadera experiencia digital este 8 de Agosto en la CDMX.

LANZAMIENTOS

Descubre los lanzamientos latinos más HOT de esta semana. Relacionado
LOGROS

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
del

Del Records

Esta semana Del Records se encuentra de manera doble dentro del Top20

Anitta

La cantante brasileña es la primera coach confirmada para nueva temporada de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: