calibre 50 contigo top 20 Mexico

Top 20 México Calibre 50, Thalía y Mark Ronson los favoritos de la radio

por

El tema Contigo de Calibre 50 está demostrando que aún tiene mucho que dar, al colocarse en la cima del Chart General moviendo las posiciones para dejar a Los Tigres del Norte en el segundo sitio y a  Mark Ronson ft Bruno Mars en el tercero. Los que llegan decididos son los de Intocable con el tema Culpable fui que se instala en la cuarta posición, llevando a Alfredo Ríos El Komander hasta el quinto sitio.

Quienes se mantienen defendiendo las tres primeras posiciones del Pop son Thalía, Ha Ash y Ricky Martin y quienes cambian lugares son Kalimba que baja al 4 y Juanes sube del 10 al 5.

Y como decíamos Calibre 50 confirma su impacto al liderar también el Chart Popular, dejando el segundo y tercer lugar a Los Tigres y a El Komander, aunque Intocable llega del siete para apoderarse del cuarto sitio, haciendo descender un peldaño a la MS.

El Chart Anglo para esta semana registra cambios en la segunda posición con la llegada de Maroon 5, llevando a Ed Sheeran al 4 lugar y Sam Smith al quinto. Mark Ronson y Taylor Swift se llevan el primero y tercer respectivamente.

Top20 ingles Mexico Top20 pop Mexico Top20GeneralFebrero Top20InglesMexico