Toño Lizárraga estrena “El amor es una ilusión”

por

Tras una larga espera Toño Lizárraga y su equipo de trabajo decidieron dar a conocer el primer sencillo de su segundo disco como solista, al que hace llamar “El amor es una ilusión”, que tiene como principal objetivo complacer a todo su público.

 

“El amor es una ilusión” es un tema escrito por Arturo Valdez “El pollo”, una canción ranchera de desamor que posee los ingredientes necesarios para colocarse en los sitios más destacados de popularidad.

 

Toño Lizárraga y su banda Son de Tambora han dado pasos firmes en su corta trayectoria, pues recordemos que han sido de los pocos artistas del género regional mexicano que han logrado incluir sus temas en 2 telenovelas en menos de un mes.


De la misma forma se ha presentado a lo largo y ancho en el interior de la República Mexicana con un show inigualable que ha ido renovando cada 2 meses para dar algo diferente y de calidad al público.

 

Simultáneamente a su gira “Vuelvo a nacer 2015”, Toño Lizárraga y su equipo de trabajo se han dado tiempo de trabajar arduamente en su nueva producción discográfica que presentarán muy pronto.