Tomás The Latin Boy tiene una nueva “Aventura” en Colombia

por

Gracias al éxito obtenido con su primer sencillo promocional “Bailalo”, Tomás “The Latin Boy” logró traspasar fronteras y como resultado, hoy en día su música se escucha en varios países como su natal Venezuela, Perú, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, España y Colombia, país en donde ha vuelto a las listas de popularidad ahora con el tema “Aventura”, que se encuentra formando parte del Top20 de música urbana de monitorLATINO.

 

Con tan sólo diecisiete años de edad, Tomas ha logrado posicionarse en importantes carteleras radiales como el National Report de Colombia, Record Report de Venezuela y Sistema Dial de Perú. Por si fuera poco, el video musical de “Bailalo” ha superado el millón de vistas en su canal oficial de YouTube desde su estreno el pasado 23 de marzo.

 

En esta oportunidad Tomás presume una “Aventura”, un tema que se encuentra sonando en más de 30 estaciones de radio en Colombia y en donde se fusionan acordes urbanos con una letra contagiosa, que cuenta con la producción de los reconocidos Kevin ADG y Chan “El Genio”, quienes han colaborado con artistas de la talla de Maluma, Reykon y una larga lista de figuras a las que ahora se suma “The Latin Boy”.


 


 

Este tema es acompañado ya de un imponente video musical grabado en la ciudad de Medellín durante la primera semana de mayo y el estreno fue este dos de julio y está por llegar a las 5 mil visitas.

 

Tomás “The Latin Boy”, el chico sensación venezolano que está poniendo a bailar a los latinos con su pegajoso ritmo urbano, debutó de manera exitosa en Estados Unidos y Puerto Rico, temas como “Magia”, “Nenita Chula”, “Bailalo” y

Ahora “Aventura” revelan ese gran potencial que posee y con el cual está dispuesto a seguir conquistando corazones.

 

Tomás continuará con su gira de promoción por Estados Unidos con presentaciones en varios festivales de verano como el Colombia Fest International, en Houston, el próximo 12 de Julio, y el 18 de Julio en la Mega Rumba Colombia, en Miami