Tomaron el riesgo y ahora Mojito Lite está “Quemando Amor”

por

Mojito Lite es en la actualidad una de las agrupaciones pop más importantes dentro de la escena musical en Colombia, con su éxito “Yo me cuido sola”, el sexto de su carrera, lograron culminar una extensa gira de conciertos y promoción que los llevó a visitar gran parte del territorio colombiano, pero ahora tomaron otro gran riesgo con el tema “Quemando amor” que suena con insistencia en 41 estaciones de radio en el país.

Este sencillo compuesto por Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez, reconocidos compositores con quienes han trabajado anteriormente y han sido artífices de varios de los grandes éxitos de la agrupación, se encuentra ubicado dentro del Top10 de música pop de monitorLATINO Colombia, para ser exactos en el lugar número 6, melodía que contó en la producción musical con Dayhan Díaz y fue grabado en los estudios de Tokao Music.


 


 

El vídeo que lo acompaña, grabado en uno de sus conciertos realizados en Bogotá, Colombia, muestra lo que es un show en vivo de Mojito Lite –desde la preparación previa, intimidad, presencia escénica y, sobre todo, el talento que caracteriza a Laura, Juan Manuel, Dayhan y Rente, miembros del grupo, un trabajo que rebasa ya las 400 mil vistas en su canal oficial.

“Quemando amor” es una canción para dedicar, que juega mucho con la imaginación; su letra, melodía y armonía dan un ambiente sensual propio de las canciones que interpreta Mojito Lite, aunque esta tiene un toque que la hace distintiva: “Nuestra carrera se ha basado en tomar riesgos.

Esta canción es distinta a todo lo que hemos hecho. La hicimos para que se pudiera bailar y así resaltar la sensualidad de la interpretación y del mensaje de la canción sin dejar de lado el sonido que nos caracteriza”.