Toma Juanes sus primeras clases de lucha al ritmo de “Este amor”

por

Juanes y Cedric Gervais estrenaron su tema ‘Este Amor’ durante el Sunset Music Festival, el cual se realizó este fin de semana en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Para el colombiano fue una presentación inolvidable pues por primera vez cantó al lado de DJ fránces. Hace algunos días, los dos músicos habían publicado en sus redes sociales algunas muestras y adelantos del proceso de producción de su nuevo sencillo.

A través de sus redes sociales, Juanes compartió una selfie con Gervais y también aprovechó para presumir que pudo estar al lado del mítico luchador Hulk Hogan. Sin duda, el momento en el que el luchador Hogan se unió al escenario, fue uno de los recuerdos más gratos que se llevó el intérprete de “La camisa negra”:

“Vamos Mr. Hulk Hogan, que bien la pasamos en el Sunset Festival junto a Cedric Gervais”, escribió Juanes en una de las imágenes.


 

Juanes-y-Cedric


Junto con el DJ francés, Juanes tocó el tema ‘Este Amor’, el cual encendió el ambiente en el festival, en donde se dieron cita miles de seguidores de la música electrónica.