Toby Love sorprende y debuta en el Top10 del Chart Bachata

por

El creador de la Bachata-Urbana y el estilo de música Crunk-ChataToby Love, se ha propuesto continuar conquistando corazones, alrededor del mundo con su nuevo sencillo promocional titulado “Que linda te ves vestida de blanco”, un tema que prometió y está cumpliendo, pues llegó directamente a debutar en el lugar número 10 del Chart Bachata de monitorLATINO República Dominicana.

 

Esta canción habla sobre un hombre dolido, quien se arrepiente de dejar a la persona que amaba y verla feliz con otro, un trabajo escrito y producido por Toby al que le puso mucho cariño y con el que confía repetir el éxito de su más reciente sencillo “We Never Looking Back” feat. French Montana, y el objetivo va por buen camino, pues el impacto que ha causado el tema lo está llevando a debutar en el listado del Hot Song, logrando sonar en 19 estaciones y registrando en esta semana más de 250 impactos radiales.


 


 

El lugar 10 tiene su nombre pero Toby confía en seguir escalando peldaños por lo que también alista el lanzamiento de “Bachata Nation” el álbum en donde viene incluido “Que linda te ves vestida de blanco” trabajo con el que arrancará su gira por Europa.

Su música, con letras en español y “spanglish”, cuenta con un fuerte sabor caribeño, aunque el cantante destacó que sus admiradores le oirán más en inglés en el nuevo álbum.