Tinna Rey

por

Tinna Rey es una mujer decidida, que no tiene miedo de ir tras lo que quiere y, por eso, junto con Alkilados decidió vivir una historia intensa que los llevó a escribir, producir y grabar una sencillo durante la pandemia, la cual lanzarán el miércoles 7 de octubre.

“Quisimos entregarle a nuestro público una canción que refleje la historia de esos amores que son secretos y que no necesitan testigos. Por esta razón producir y grabar este nuevo sencillo del género Pop Urbano me encantó. Además, que se desarrolló gracias a un gran equipo de profesionales. Esperamos que les guste lo que logramos hacer y que lo disfruten y bailen mucho”, afirmó la artista Tinna Rey.

Sin Testigos fue grabada en medio de la pandemia, lo que se convirtió en un reto para los artistas que cambiaron la forma de hacer música. Esta canción fue compuesta durante el aislamiento desde Zoom. “A causa del coronavirus se hizo en tiempo récord y la grabación del video se desarrolló en solo dos semanas al lado de los mejores productores del país”, resaltó Tinna.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Armenia y dirigido por Juan David Gálvez, cantante de Alkilados. Su historia se desarrolla en un cuarto, específicamente en una cama, sitio en el que los artistas dan rienda suelta a sus sueños, siendo ellos los únicos testigos.

 

Adicional, Tinna Rey y Juan Alkilados muestran en el videoclip su mejor faceta en el amor. Paradójicamente, el mundo será testigo de este encuentro. “Me encanta el resultado. Espero que también les guste a nuestros fans. “Me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, dijo la artista.

Los dos artistas realizarán eun Live en sus redes sociales para presentar los detalles del lanzamiento musical, la elaboración del video y sus experiencias al grabar en medio de la pandemia. En este espacio buscarán vincular a la mayor cantidad de seguidores. Este sencillo se podrá encontrar en todas las plataformas musicales como YouTube, Spotify, Dezzer, radio y en las redes de los artistas @tinnareymusic y @alkilados.

Recorrido musical de Tinna Rey

Tinna Rey es bogotana, actualmente tiene 25 años. Desde muy temprana edad mostró su amor y pasión por la música. Tomó sus estudios superiores en Palm Beach Atlantic University, ubicada en Florida Estados Unidos, donde se graduó de Música y Comunicación Social en el año 2018. En 2012 tuvo la oportunidad de participar, como acto de apertura, en algunos conciertos de Monsieur Periné y Sistema Solar.

Lanzó su primer sencillo Quiero Imaginarnos en 2018. A finales de ese mismo año lanzó su segundo sencillo Te Quemas, canción producida por Cheztom, productor de los grandes éxitos de Reykon.

Tinna tuvo la oportunidad de abrir conciertos de ChocQuibTown y hacer parte de la nómina del festival I Love Bogotá en su versión 2018. Durante el año 2019, escribió y produjo para Zumba la canción Un poquito Happy con la que grabó el flashmob en Colombia.

Además, en 2019 lanzó su sencillo CHAO, producido igualmente por Cheztom. Gracias a esta canción, Tinna Rey inicia su primera gira promocional de medios a nivel nacional, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Armenia, Pereira, Manizales, Fusa, Melgar, Girardot, Ibagué, Neiva y Villavicencio. También partició en festivales de radio en los que tuvo la oportunidad de cantar junto con GUSI y recibir una gran aceptación del público colombiano.

Durante 2020, Tinna se ha preparado para continuar con el crecimiento y expansión de su proyecto. En febrero participó en la canción Rescátame, canción que fue un gran éxito en la costa Caribe colombiana y que puntuó en los primeros lugares de los listados de radio en Ecuador.

 

 

 

ebook