Tina muestra sus “Caminos”

por

Descarga aquí: Tina “Caminos”

Tras una ardua y concienzuda preparación, Tina Mylene Ballesteros López por fin ve consagrado su sueño al hacer realidad su primera producción discográfica en la balada pop, en la que da rienda suelta a su sentimiento y voz, y para muestra deja abiertos sus Caminos.

 

Desde muy pequeña Tina se involucró con la industria musical, pero su experiencia en el coro de Niños Cantores del Estado de México y su Licenciatura en canto clásico en el Instituto Nacional de Bellas Artes, le forja la línea musical a seguir y  la lleva a crear un trabajo musical como el de La mujer dormida, revestido del género pop y del que se desprende como sencillo el tema Caminos.

 

En esta producción Tina da rienda suelta a toda su energía interpretativa en la que vuelca también un gran cúmulo de sentimientos. A  través de sus 12 temas inéditos hace un recorrido por los estados de ánimo por los cuales atraviesa una pareja, haciendo referencia a los amores y desencuentros y que forman parte de una sola historia.  De esta manera podemos encontrarnos con títulos como  Tu forma de mirar, El ying y el yang, Instinto, Sed, La mujer dormida, Huellas, Palabras vacías, Cual amor, Triunfo, Espejo y el sencillo Caminos.

 

El sencillo reflexiona sobre una relación en la que de cierta forma hay correspondencia pero con ciertas reservas, en ese momento en el que estas cansada de eso y dices ya sólo anímate y dame un beso, vamos a ver qué pasa, déjate llevar. El concepto gira en torno a cómo la mujer es vista por el hombre aparentemente dormida, pero esta se ve así misma despertando a todo lo que conlleva la vid actual, sin llegar a caer en un tema de género.

 

“…Tan solo dame un beso, escóndeme en tu cuerpo, tan solo pido eso, que de lo que yo siento, tan solo quiero amarte, que no me falte el aire, tan solo quiero darte mi vida en un instante…”

 

Tina ha destacado también por su trabajo como corista de reconocidas figuras entre las que se encuentra Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Pee Wee, Ana Victoria y otros más que han sabido reconocer en ella su gran potencial vocal e interpretativo.

 

Es hora pues de mostrarse y demostrar a los demás que su talento tiene un brillo propio, por lo que invita a los programadores de la radio a descargar de monitorLATINO el tema Caminos, y transmitir a través de las frecuencias radiofónicas la energía positiva que encierra su propuesta balada pop contenida en el álbum La mujer dormida.