timbiriche

Timbiriche

por

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe Disco de Oro.

 

La icónica agrupación mexicana Timbiriche decidió reunirse otra vez este 2017 para celebrar los 35 años de la creación de esta exitosa banda con una gira por distintas ciudades de México en las cuales lograron superar las expectativas al conseguir sold outs en todas sus 30 presentaciones.

 

Con el fin de conmemorar este reencuentro en el que participan Alix Bauer, Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza, Diego Schoening y Erick Rubín, la agrupación decidió publicar un nuevo álbum recopilatorio titulado “Juntos”, mismo que tuvo éxito inmediato al igual que las presentaciones en vivo. Esto porque a sólo tres días del lanzamiento de “Juntos”, Timbiriche recibió “Disco de Oro” por las más de 30 mil copias vendidas en menos de 72 horas. 

 

Fue durante una conferencia de prensa el pasado lunes donde Roberto López, presidente de Sony Music México les entregó a

Timbiriche la Certificación de Disco de Oro por las altas ventas de “Juntos”.

 

Ante este sorpresivo momento Diego comentó “Nos sentimos muy afortunados, agradecidos y bendecidos de todo esto que está pasando”, mientras que Sasha mencionó:

“Hay una relación nuestra o generacional con el producto físico, no nada más en los discos, si no en los libros también y creo que emociona que a la gente le guste tenerlo que sea una parte de memorable y que se sume a los otros discos de la banda que pueden tener”.

 

Sin duda Timbiriche es una de las agrupaciones más importantes en la historia del pop en México y aún pasen los años siempre seguirán manteniendo dicho posicionamiento.