timbiriche

Timbiriche

por

Timbiriche se despide de su tour JUNTOS, con el que recorrieron varias ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ofreciendo 80 conciertos, con los cuales viajaron a través de los años por sus 15 álbumes de estudio.

“Cada grupo que surgió antes y después de nosotros, tiene un espacio único y creo que Timbiriche en ese sentido es especial porque lo que ha logrado nadie se lo imaginaba, han tratado de repetir esa fórmula pero algo pasa con la magia que es irrepetible”, mencionó Sasha Sokol durante una conferencia de prensa, en relación al legado del proyecto.

“En nuestro caso, las canciones son temas que de alguna forma nos tocaron y con el pasar del tiempo continúan teniendo ese efecto, no solo evocan memoria o nostalgia, sino que son capaces de estar vigentes. Admiramos a muchas bandas que han surgido antes y posterior a nosotros, porque cada una ha logrado cosas distintas”, agregó.

A casi 37 años de trayectoria y consolidándose como una de las agrupaciones musicales de pop más sobresalientes de México, se disponen a concluir este año con la gira que iniciaron en 2017, pactando fechas para febrero 9 en Guadalajara, 16 y 17 en Ciudad de México, 23 en Monterrey, 28 en Puebla y el 2 de marzo en Mérida.

“Hemos vivido de una manera entrañable, creo que ninguno de nosotros está cansado, queremos más y se nos ha pasado sumamente rápido. Todos tenemos proyectos personales pero puedo asegurar que es la vez en la que menos cansados nos sentimos, porque no lo vemos como trabajo, sino que cada reunión y cada que tenemos un compromiso juntos es una celebración de cumpleaños, de acercarnos cada día con mucho más cariño”, expresó Alix Bauer.

Tras el documental realizado por Carlos Marcovich en el que dio seguimiento a las experiencias de la gira por el 25 aniversario de la agrupación

en esta ocasión no tienen pensado realizar lo mismo; sin embargo, han considerado otras opciones a futuro, desde el libro anecdotario en el que Alix Bauer se encuentra trabajando desde hace tiempo, hasta la posibilidad de una bioserie.

“En la gira pasada hicimos un documental llamado La misma piedra, y no quisimos repetir eso pero Victoria Clay, quien es una gran directora, sobre todo documentalista, ha grabado momentos muy específicos de los ensayos, del arranque de la gira y va a estar con nosotros en la que será la última fecha, yo creo que de ese material, eventualmente saldrá algo”, indicó Sokol.

Además de decir adiós a la gira, Mariana Garza, Benny Ibarra, ­Sasha Sokol, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubin aprovecharán para despedirse definitivamente de los escenarios como Timbiriche y continuar con sus proyectos individuales, aunque no descartan la posibilidad de algún reencuentro ocasional para futuros aniversarios.

Fuente: Crónica.com

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top