Los Tigres del Norte cantarán en Hollywood

por

Los Tigres del Norte cantarán en Hollywood.

El grupo mexicano de música norteña informó en un comunicado que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de la llamada meca del cine, en California, Estados Unidos.

El Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood decidió este viernes otorgar el reconocimiento a la banda, así como a celebridades como la conductora de televisión Oprah Winfrey, el actor Danny Devito y las actrices Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow.

La estrella será develada en 2011, en una fecha que será informada en los próximos días.

Los Tigres del Norte, exponentes del género norteño, han ganado en varias ocasiones los premios musicales Grammy y Grammy Latino, entregados por la industria estadounidense.

A lo largo de más de 20 años de carrera, han publicado corridos como Jefe de jefes, Camelia la texana y Minita de oro. Algunos de ellos relatan historias de narcotraficantes y son conocidos como narcocorridos.

El grupo, originario de Sinaloa y residente de Estados Unidos, está conformado por Jorge Hernández en la voz y el acordeón, Hernán Hernández en el bajo, Eduardo Hernández en el saxofón y el bajo sexto, Luis Hernández en el bajo sexto y Oscar Lara en la batería.