Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

becky_Mateo

#Top20USA

por

Ambos cantantes ingresaron al Top20 General monitorLATINO USA y avanzaron escalones rápidamente.

Becky G y Abraham Mateo comparten un mismo logro esta semana. Se trata de su llegada al Top20 General monitorLATINO USA en las posiciones #14 y #12 respectivamente.

Por un lado, está Becky G, quien al ritmo de “Sin pijama” entra a toda velocidad a la casilla #14. “Sin pijama” es un featuring con Natti Natasha, una canción que tiene todos los elementos para denominarse un tema caliente y explosivo.

Es gracias a los más de 9.6 millones de audiencia que “Sin pijama” cumple esta última semana de mayo su segunda semana dentro del conteo. Las ciudades y emisoras donde más tocan este hit son Luna 98.3 FM de Dallas y Dimensión 103.3 FM de San Juan, Puerto Rico.

Al igual que Becky G, el español Abraham Mateo ha decidido encaminarse en el género urbano donde le ha ido bastante bien

Su más reciente sencillo se llama “Se acabó el amor” y es una colaboración con nada más y nada menos que Jennifer López y Yandel.

“Se acabo el amor” entra esta semana a la posición # 12 del Top20 General monitorLATINO USA. Al mismo tiempo, Abraham Mateo se ubica dentro del Top10 Pop Rhythmic monitorLATINO USA en el lugar #9 con “Se acabo el amor”.

¡Felicidades a estos jóvenes cantantes representantes de la música latina!

ebook

Latest from top

Choz

El artista urbano ‘’Choz’’, sorprende al público a través de dos grandes

Hit Makers

En monitorLATINO hemos preparado para ti una nueva entrega de los ‘Latin

Promoción

Como industria tenemos una labor esencial por impulsar; el hecho de continuar

Hot Song

La música está en constante movimiento y para muestra las canciones más
Go to Top