Tiene en sus manos a los cinco continentes ¿de quién hablamos?

por

El exitoso dúo Voz a Voz, compuesto por Ronny Mercedes y Gio D’oleo, continua conquistando el mundo con su bachata que hoy pone a bailar a los cinco continentes, pues países como México, Estados Unidos, Francia, Suiza, Alemania, Japón y Canadá, los han recibido en el marco de su más reciente gira en la que han dejado el corazón en el escenario, entregando el mejor estilo para los amantes de este género musical.

 

Los Ángeles, Paris, Long Island, Washington, Chicago, Hawái, Alaska y Nueva York, son algunas de las ciudades y estados que los han acogido con los brazos abiertos para recibir todo el calor del Caribe que transmiten en cada una de sus presentaciones, en las que continúan consagrándose en los escenarios más importantes como el Zócalo de la Ciudad de México y el Teatro Aragón en Illinois.


 


 

Actualmente, Voz a Voz vuelve a ser noticia con el éxito de su sencillo “Estuvo aquí”, una bachata fusionada con mariachi que continúa liderando las listas radiales en Costa Rica, Venezuela, Guatemala y México. Triunfo gracias al cual el dúo sigue trabajando en su 5to disco de estudio, el cual sorprende con sus sonidos frescos, letras románticas y originales fusiones.

 

Dentro de este disco, Voz a Voz tiene incluido un dueto con Dan Vieira, artista brasileño que goza de una gran popularidad en la tierra de la samba. Junto a él, grabaron la canción “Te necesito”  “Eu preciso”, un kizomba interpretado en español y portugués del cual pronto presentaran su video clip.