ROLLING STONES

por

Una nueva canción escrita por Mick Jagger y Keith Richards compuesta y grabada en Los Ángeles y Londres, en aislamiento

 

Mick: “Así que los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama ‘Living In A Ghost Town’ y espero que les guste”.

 

Keith: “Entonces, acortemos una larga historia. Hace más de un año hicimos esta canción en Los Ángeles como parte de un nuevo álbum, algo todavía en curso, y luego las cosas se pusieron difíciles y Mick y yo decidimos que este tema realmente necesitaba salir ahora, y aquí lo tienen, ‘Living In A Ghost Town’. ¡Manténganse a salvo!”

 

Charlie: “Disfruté trabajar en esta canción. Creo que captura un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo”.

 

Ronnie: “Muchas gracias por todos sus mensajes en las últimas semanas, significa mucho para nosotros que disfruten de la música. Así que tenemos una nueva canción para ustedes, esperamos que la disfruten. Tiene una melodía inquietante; se llama ‘Living In A Ghost Town’”.

 

ESCÚCHALA AQUÍ

ebook