header-convenc4

THE LATIN RECORDING ACADEMY PRESENTA: HITMAKERS Gustavo Borner Julio Reyes Copello y Claudia Brant

por

THE LATIN RECORDING ACADEMY nos presentará durante la Convención monitorLATINO 2016 un panel con productores y compositores  ganadores de Latin GRAMMY con el fin de compartir con todos los asistentes los secretos detrás de los hits musicales. La conferencia será moderada por Gabriel Abaroa, CEO de Latin Academy of Recording Arts and Sciences.

Gustavo Borner es uno de los expertos que estará presente en esta interesante ponencia. Gustavo es egresado del Berklee College of Music de  Boston, Massachusset y durante más de 25 años de trayectoria dedicándose de lleno a la Producción e Ingeniería musical ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas anglos como Lea Michael y NSYNC y con grandes estrellas latinas cómo los son, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte  y Juanes, con quienes ganó tres LatinGRAMMY en  2009, 2011 y 2012 respectivamente.

De igual manera estará presente la compositora argentina Claudia Brant,  nominada a 5 Grammys Latinos y  ganadora un Grammy Latino por Canción del Año en 2009. Sus  creaciones se han convertido en  éxitos internacionales grabados por  artistas cómo Luis Fonsi, Ricky Martin, Anahí, Leslie Grace, Alex Ubago, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Fifth Harmony, Franky J, Calibre 50, entre muchos otros.  Actualmente Claudia Brant, además de seguir con su labor de composición, es VP de la costa oeste del “Salón de la Fama de los Escritores Latinos”.

El multipremiado productor y compositor Julio Reyes Copello cuenta con cuatro LatinGRAMMY, dos GRAMMY y  cinco Premios ASCAP. Su primer Grammy Americano lo ganó por la producción del álbum “Amar sin mentiras” de Marc Anthony el cual ganó en 2005  la categoría “Best Latin Pop Album”, cuatro años más tarde volvió a recibir el premio en la misma terna ahora por  el álbum “Sin frenos” de La Quinta Estación. Sus aportes el tema de composición han llevado a lograr el  posicionamiento actual con el que cuentan artistas de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Chayanne y Jennifer López.

Gustavo Borner, Julio Reyes Copello, Claudia Brant  y Gabriel Abaroa estarán reunidos en la ponencia THE LATIN RECORDING ACADEMY PRESENTA: HITMAKERS este 31 de octubre en la Convención monitorLATINO 2016 que tendrá sede en el WTC de la Ciudad de México. Se parte de esta conferencia y aprende de los expertos los secretos detrás de los #1 de las listad popularidad.

 

Compra tus boletos aquí: www.convencionmonitorlatino.com