Thalía o Paulina en disco con Sasha, Benny y EriK ¿será?

por

¡El concepto que Sasha, Benny y Erik han creado como grupo ha sido bien recibido por sus fans. Los cantantes planean seguir con sus planes como agrupación, por ello en breve grabaran su segundo CD DVD como trío y no descartaron la posibilidad de que algunos de sus ex compañeros como Thalía o Paulina Rubio estén en él.
Los tres ex timbiriches adelantaron que sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional, los próximos 27 y 28 de noviembre será el pretexto para lanzar una nueva producción en vivo que no será recopilatoria, pues tendrá temas inéditos: “Serán una fechas especiales las que tendremos en el Coloso de Reforma porque tendremos ocho invitados, con quienes interpretaremos ocho temas nuevos y todo será grabado en un DVD que será una muestra discográfica nueva y fresca”, detalló Benny Ibarra.
Aunque el hijo de Julissa no quiso adelantar con quienes colaborarán, no negó que Paulina Rubio o Thalía participen en el proyecto que señaló será lanzado el próximo año.

 
Para Erick Rubín la banda de la que forma parte desde 2012 aún tiene mucho que mostrar y para ellos los límites no existen, muestra de ellos han sido las colaboraciones con agrupaciones tan disimiles a su propuesta como el grupo de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey o La Sonora Santanera.

Es con esta última agrupación con la que la banda explicó que se ha arriesgado más, pues además de nunca haber interpretado algún tema del conjunto musical, tampoco habían probado con ese género musical.
El trío participa en el DVD que se está grabando para celebrar los 60 años de la Sonora Santanera con el tema “Mil horas” y en la cual también participarán otros artistas como Mijares, Río Roma y Paquita la del barrio.