grammys1

Latin Grammys

por

Natalia Lafourcade y Thalía fueron protagonistas de dos momentos polémicos durante la ceremonia de los Latin Grammys 2018.

 

El pasado jueves se llevó a cabo la 19° Entrega de los Latin Grammys en Las Vegas, Nevada, una ceremonia en donde reconocieron a lo mejor de la música latina y durante esa noche, dos momentos que han causado polémica ha sido la reacción de Natalia Lafourcade ante Maluma y la reacción del público hacia Thalía. Te explicamos ambos momentos a continuación.

 

Terminando la ceremonia de los Latin Grammys, comenzaron a correr en redes sociales “memes” sobre la reacción en el rostro de Natalia Lafourcade al escuchar que Maluma había ganada la categoría de “Mejor Álbum Pop Contemporánea” gracias a “F.A.M.E”, terna en donde también estaba nominada Natalia con su álbum “Musas Vol. 2”. Su rostro parecía de disgusto al escuchar a Maluma como ganador.

 

 

Finalmente, Natalia Lafourcade se pronunció al respecto en Instagram y dio a entender que ella respetaba la música de Maluma y que en ningún momento fue su intención realizar ese gesto.

 

View this post on Instagram

(La continuación de mi cartita)❤️🙈 A Los Macorinos, mis maestros, mis amigos, mis compañeros de viaje musical donde nos unimos tan lejos, a mi hermosa Banda que después interpretaron estas canciones con tanto cuidado, respeto y amor. Quiero dedicarlo a mi equipo de trabajo que es una gran familia que amo y confío mi más profunda pasión. Quiero finalmente agradecer a todos ustedes que me permiten compartirlo, que en cada concierto escuchan, cantan, bailan, lloran, ríen, se dejan ir volando y se permiten sentirse vivos así como me pasa a mí. Estoy realmente emocionada. No pensé que en mi último compromiso del año ganaría un Latin Grammy para este segundo volumen de MUSAS. Este reconocimiento lo comparto con aquellos músicos que se han dedicado a preservar el folclore de sus tierras. Hoy en día es importante que lo recordemos y lo aprendamos porque de ahí nos podemos construir en el presente con valores y bases mucho más sólidas. Sintiéndonos orgullosos de ser lo que somos. Respetando y amando la diversidad y la maravilla que es nuestra medicina: la música. Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles "Campi" Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos. Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas. A mis colegas compositores y artistas quiero decirles que me llenan de inspiración y es una delicia encontrarnos en Vegas cada que se puede. A la Academia de los Latin Grammys quiero agradecer porque hoy en esta gran celebración se le da lugar a todo tipo de artista y cada vez más. Gracias por apoyarnos a todos nosotros y ofrecer esa gran gran plataforma para seguir creciendo y viviendo lo que es la industria musical del momento. ❤️🙈

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

 

 

Thalía fue abucheada por el público en los Latin Grammys

 

El otro momento que ha dado mucho de qué hablar fue cuando Thalía fue abucheada al momento de anunciar a Luis Miguel como el ganador a “Mejor Álbum del Año” y aunque el abucheo no fue directamente a ella, si no a Luis Miguel por no estar presente en la ceremonia, Thalía reaccionó y dijo frente al micrófono “Bájenle, bájenle… yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”.

 

 

 

 

Latest from top

Nio García

El talento que Nio García ha demostrado a lo largo de más

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

De La Ghetto

“Selfie” es el nuevo sencillo de De La Ghetto que se estrenó
Go to Top