thalia

Thalía

por

La reina del pop latino está en tendencia tanto en la escena radial como en la digital

Las pasadas últimas semanas han sido del todo exitosas para Thalía, pues con su música, y su simpática forma de ser en redes sociales a logrado conquistar desde la radio hasta el Internet. ¿Porqué? ¡Te lo contamos a continuación!

“No me acuerdo” de Thalía ft. Natti Natasha #1 en tres países

Su más reciente sencillo musical “No me acuerdo” ft. Natti Natasha, ha sido todo un boom en las plataformas digitales y en la escena radial latinoamericana; principalmente Uruguay, Bolivia y El Salvador, donde “No me acuerdo” se convierte en la canción #1 de esta semana del Top20 General monitorLATINO Uruguay, Top20 General monitorLATINO Bolivia y Top20 General monitorLATINO El Salvador.

Además, el éxito de “No me acuerdo” en número de ventas en México le hizo merecedora a Thalía de “Disco de oro”.

Thalía protagoniza memes y el #TikitikiChallenge

Thalía, aparte de ser la “Reina del pop latino”, se está convirtiendo en la “Reina del Instagram” y es que sus múltiples insta stories que sube cada día a su cuenta oficial son motivo de que su número de seguidores crezca y crezca, pues sus contenidos son muy divertidos gracias a la autenticidad que caracterizan a la mexicana.
En especial son los últimos stories que compartió la semana pasada en donde Thalía decía unas preguntas que causaron mucha diversión en los seguidores de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=4MIkA6ADIUU

De esas insta stories se derivó el #TikitikiChallenge, reto donde las personas suben sus propios videos imitando sus palabras y movimientos. Thalía en vez de tomar como ofensa el challenge lo tomó de la mejor manera, y es ella quien en su historia comparte los videos de las otras personas.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Pedro Fernández

No cabe duda que Pedro Fernández es uno de los intérpretes más

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.
Go to Top