thalia

¿Thalía es la nueva Bella de La Bella y La Bestia?

por

Thalía se convierte en parte de La Bella y La Bestia

 

Como bien sabemos, la cantante mexicana Thalía es fanática de las redes sociales, sobretodo de Instagram, donde siempre sorprende a sus fans con imágenes divertidas editadas así como selfies y videos de las actividades de su vida diaria

 

Fue justamente una imagen con edición la que llamó la atención de sus casi 7 millones de followers en Instagram, pues en ella Thalía personifica a “Bella” una de las princesas de Disney  protagonista del clásico “La Bella y la Bestia”. La también actriz compartió la dulce imagen acompañada del texto:

 

 Rosalinda a la #beautyandthebeast style. Because the most important thing is to always see the heart and soul of others. ⭐️ Por que lo más importante es siempre ver el alma y el corazón del otro. ??????? #amasinlimites #amor #love #dream#happiness” 

 

 

La ingeniosa imagen, donde también Thalía recordó a su personaje en la telenovela “Rosalinda” (1999),  fue comentada por su esposo Tommy Mottola quien le pedía ser su “Bestia”. La foto llegó a los más de 112mil “me gustas” y recibió alrededor de 1250 comentarios.

 

Por fin se muestran los rostros de los hijos de Thalía

 

Hace un par de semanas en las misma redes sociales, esta vez en el Instagram de su esposo Tommy Mottola, fue subida una foto donde aparecen los dos hijos del empresario y de Thalía. Esta sería la primera vez que se dan a conocer sus rostros en un medio de comunicación.