Tercer-Cielo-top10

Tercer cielo apunta al tope de nuestro Chart en República Dominicana

Por

El dúo pop cristiano protestante,- integrado por Juan Carlos y su esposa, Evelyn Herrera-, superaron en nuestro Top 20 Pop a nada menos que Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Ricardo Arjona. Subidos su hit “Yo te extrañaré”, están sonando fuerte en las radios de la República Dominicana: esta semana pasaron del puesto 21 a 7, y no se piensan queda ahí.

La canción estrella es una balada tan, pero tan melancólica, que no se la recomendamos a nadie que esté pasando por un momento triste. De hecho, nos hace acordar a esas películas que son puro drama, como “Bajo la misma estrella”, donde a los 10 minutos ya estás llorando. En fin: si aún no las has escuchado, hazlo aquí, pero bajo tus propios riesgos:


 


 

Si quieres ver a esta banda en vivo, tal vez este año puedas hacerlo: la pareja estará girando por distintas ciudades de México, Europa, EEUU, el Caribe y Perú.

Charteando

Mientras tanto, Enrique Iglesias sigue dominando el Chart con “Bailando”, aunque Maná y Shakira con “Mi Verdad” suben una posición y le quieren arrebatar el oro. Con “Llegaste Tu”, Luis Fonsi avanza un escalón y se queda en el puesto N°3, seguido por “Adiós”, de Ricky Martin, que bajó dos posiciones.

Por otro lado, Chayanne, que estaba en el puesto 27 con “Mi respiración” –otra balada desgarradora-, ingresa al top 20 y se queda con el puesto 18, seguido de Carlos Vives, que con “Ella es mi fiesta”, también se abre paso en nuestro Chart.

 

Tercer Cielo - Yo Te Extrañare - Concierto en Puerto Rico.flv

Tercer Cielo - Yo Te Extrañare - Concierto en Puerto Rico
Aqui te dejo mi canal para que disfrute de los ultimos videos musicales
http://www.youtube.com/user/xtrvitec13?feature=mhum