TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

usa

“Tengo que colgar”, “Safari” y “La bicicleta” son las #1 en USA

Por

Banda MS fue ganadora de cuatro reconocimientos en las cuatro categorías que estuvo nominado en Premios de la Radio 2016 logrando así arrasar con la ceremonia llevada a cabo el jueves pasado, y es que el éxito de esta agrupación está rebasando límites ya que en el Chart General monitorLATINO USA  “Tengo que colgar” de Banda MS sigue siendo la #1. Enseguida se encuentra Calibre 50 con “Amor del bueno” y cerrando el Top3 se instala El Komander con “El MexicoAmericano”.

El Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA conserva en su cima a Banda MS con “Tengo que colgar”, mientras que “Amor del bueno” de Calibre 50 aumenta tocadas pero permanece en la segunda posición. Quien cumple su segunda semana en la tercera posición del conteo es “El mexicano americano” de  Alfredo Ríos El Komander.

Colombia y Puerto Rico reinan esta semana el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA ya que “Safari” de J Balvin se convierte en la canción con más número de tocadas a nivel nacional y justo detrás se encuentra la colaboración entre Ricky Martin y Maluma titulada “Vente pa ca”. El encargado de cerrar el Top3 es Juanes al ritmo de “Fuego”.

Nuevamente se encuentra intacta la categoría Tropical de monitorLATINO USA puesto que Carlos Vives y Shakira mantienen a “La bicicleta” en el primer lugar. Así mismo Prince Royce se conserva en la segunda casilla con “La carretera” y Los Ángeles Azules ft. Hash continúan en el tercer escalón.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top