“Tengo Ganas de ti” la carta musical de Punto G Norteño Pop

por

Descarga el tema aquí:  Punto G Norteño Pop “Tengo ganas de ti” 

Es en este 2014 cuando un grupo de talentosos y jóvenes músicos deciden unir sus habilidades para dar vida a un concepto, con el que marcan una pauta dentro del ámbito musical, y bajo el nombre de Punto G Norteño Pop hacen realidad el álbum De Corazón, de donde se desprende como lanzamiento el tema Tengo ganas de ti.

 

De la autoría de Asiel Pineda, Tengo ganas de ti es una propuesta bailable y al mismo tiempo muy romántica, en donde predomina el sonido del acordeón y la guitarra. Una historia muy juvenil en donde se lucha por conquistar a la mujer amada a través de un sinnúmero de detalles, pero hace falta el ansiado sí.

 

“…Tengo ganas de ti, de besarte en los labios, de decirte te amo, de escribirte mil poemas que te entregues a mí y hoy que lo tengo todo, no estás en mis brazos de qué me sirve todo si no me das el sí…”

 

Una fusión de géneros y gustos musicales de sus integrantes, dio como resultado Punto G, quienes a través de sus ideas dan vida a un concepto con sonido Norteño Pop y con el que de inmediato comenzaron a llamar la atención del público en las redes sociales, un punto de encuentro que sirvió como escaparate para su música, la que llamó también la atención de profesionales de la industria y que significó para la agrupación tener hoy el respaldo de una compañía discográfica y oficina de representaciones como lo es Skalona Music.

 

Quienes integran Punto G Norteño Pop están conscientes del esfuerzo y dedicación que deben tener para llevar a cabo sus sueños de éxito dentro del terreno musical, el primer paso está dado y de la mano de su ofician de representaciones se alistan para organizar su primera gira que comenzará iniciando el 2015.

Mientras tanto ellos seguirán cumpliendo sus compromisos en diferentes ferias, teatros del pueblo, bares y festivales, en donde habrá tiempo para exponer los temas que conforman el disco De Corazón incluyendo el sencillo Tengo ganas de ti, que también dejan disponible para los programadores de radio, asegurando que es un material para ocupar los primeros lugares de popularidad.

 

El público ha favorecido el sonido y propuesta de Punto G quienes ven recompensados sus esfuerzos a través de la preferencia que registran en sus redes sociales como FACEBOOK: https://www.facebook.com/oficialpuntog
TWITTER: @puntogmusica. Su video que puede ser encontrado en YouTube también está recibiendo un importante apoyo y a la fecha está por alcanzar las 9 mil vistas. De igual forma invitan a visitar su página WEB. www.puntogmusic.com.
La invitación para descargar el tema está hecha por parte de Punto G para todos los programadores, así es que amigos profesionales de la radio, abran su frecuencia e incluyan en su estación Tengo ganas de ti que se encuentra disponible en monitorLATINO
Para contrataciones: Asiel Pineda Cel. 722 1519325

Skalona Music Of. 722 270 2910 | 722 270 7704 | 722 280 0092 | 722 270 9203
www.skalonarec.com
asielpineda@hotmail.com
asielpineda@icloud.com
films@skalonarec.com

 

Por Lety Zárate