CNCO

“Tan Fácil” el primer tema de CNCO sonando fuerte en México, Estados Unidos y República Dominicana

por

CNCO es la boyband latina conformada por los cinco ganadores de la primera temporada del programa “La Banda”, el cual fue producido por la cadena Univisión y en donde Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin ejercieron sus roles cómo jueces.

Dentro de los premios que obtendrían los ganadores del programa era claramente la conformación del grupo musical llamado CNCO, así como un contrato con el sello Sony Music que incluía la grabación de un disco producido por el talentoso representante de música urbana Wisin y del boricua Ricky Martin.

Este sueño se volvió realidad el día en que Christopher Vélez de Ecuador, Joel Pimentel de México, Zabdiel de Jesús de Puerto Rico, Richard Camacho de República Dominicana y Erick Brian de Cuba, ganaron el concurso y juntos formaron parte de CNCO

We made it! ???? #CNCO #DevuelvemeMiCorazon

Una foto publicada por CNCO (@cncomusic) el

Los integrantes de CNCO son chicos de diferentes países de Latinoamérica, aunque la mayoría de ellos ya han vivido mucho tiempo en los Estados Unidos. Talento, carisma, compromiso y pasión, son aspecto que los jueces de La Banda buscaban para seleccionar a la nueva boyband latinoamericana, y ellos cumplieron con todos los aspectos.

Los chicos de CNCO comprometidos 100% con su música

Han pasado cuatro meses desde el día en que CNCO se conformó y durante este tiempo han trabajado arduamente junto a su manager Ricky Martin en la creación de su música y del que será su álbum debut. A pesar del corto tiempo que ha transcurrido, ya han visitado distintos países con la finalidad de darse a conocer en todo Latinoamérica y que conozcan su talento incomparable.

Entre los países ya visitados por CNCO se encuentran Ecuador, Chile y Argentina. Cabe mencionar que en Buenos Aires tuvieron la oportunidad de abrir el concierto de Ricky Martin en el marco de su gira OneWorldTour.

Gracias Mendoza fue una noche increíble‼ #?? ?? #OneWorldTour #CNCO #TanFacil

Una foto publicada por CNCO (@cncomusic) el

Su primer sencillo “Tan fácil” se convierte en un éxito radial transnacional

El 29 de enero lanzaron su primer tema titulado “Tan Fácil”, una canción con sonidos latinos que logra mezclar a la perfección los estilos de Christopher, Joel, Richard, Erick y Zabdiel.

Dicho sencillo ha logrado rebasar fronteras y cautivar a las chicas de todo Latinoamérica ,que gracias a su apoyo, se ha convertido en un hit radial ya que esta semana “Tan fácil” se ubica en el #2 del Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA y en el séptimo lugar del Chart Pop Rhytmic monitorLATINO USA.

En México, la primera canción de CNCO se posiciona en el lugar #6 y #2 del Hot Song General y Hot Song Pop monitorLATINO México respectivamente, mientras que en República Dominicana la boyband latina se encuentra en el sexto lugar del Chart Pop monitorLATINO y en casilla #7 del Hot Song Pop monitorLATINO RD.

“Tan fácil” ya tiene video oficial que está a punto de llegar a las 4 millones de visitas y te lo compartimos aquí para que conozcas más de su música:

Los talentosos integrantes de CNCO están comprometidos en juntos construir una sólida carrera musical y seguro pronto lo lograrán.

Por Nayeli Rivera López

Latest from top

header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: