Temas bailables en el nuevo disco de Motel ¿cómo te caerían?

por

Guillermo “Billy” Méndez y Rodrigo Dávila, integrantes del grupo Motel, han revelado que ya evalúan la mezcla de ritmos que incluirán en su quinto disco de estudio, el cual esperan lanzar a finales de este año.

 

El género pop los ha caracterizado, pero en Motel también ha tenido cabida el atrevimiento, hacerle caso a su corazón, y bajo estos esquemas es que han creado discos como “Multicolor” y “Prisma” en donde dicen, es difícil hallar una línea congruente y mucho menos en las canciones.

 

Es por ello que el grupo ha destacado que tienen una larga lista de cosas por hacer para el siguiente material y como siempre, se concentrarán en lo que les dicte su corazón, entre esto esperan poder agregar temas bailables en este nuevo disco: “Será un híbrido de todo lo que hemos venido haciendo y todo lo que estamos sintiendo en la actualidad”.


 


 

Y hablando del tiempo presente Motel vuelve al número uno de Itunes con el tema “Solo el amor lastima así” que interpretan a dueto con María José, trabajo que también los mantiene presentes en la lista pop de monitorLATINO México formando parte del Top20.

 

El cine no es un terreno desconocido para Motel, pues su música también ha tocado ese escenario a través del tema “Todo para ti”, y al igual que ahora lo hace con María José, su estilo ha encontrado complicidad con otras voces como la de Belinda en el sencillo “Sueño de ti”.

 

El título del nuevo disco de Motel aún no se revela pero lo que sí está en claro es la gira que pronto realizarán con María José que los llevará a recorrer diversos e importantes escenarios tanto en México como en USA donde su sonido goza de un amplio auditorio.