“Te veo” lleva a Lasso a sonar en 50 estaciones de radio en México

por

Lasso, el cantante y compositor venezolano que ha logrado darle un nuevo aire a la escena musical latinoamericana está conquistando el terreno radial con su más reciente propuesta titulada “Te veo” un trabajo que se ha internado en el mercado mexicano haciendo lo propio en la unión americana.

 

República Dominicana y Colombia, no son ajenos a su música y aunque los impactos radiales aún son pocos, la propuesta de Lasso sigue cautivando público.

 

Para el caso de México son 50 estaciones las que ya están reproduciendo con insistencia “Te veo” que desde su debut en el listado en meses pasados, ha mantenido un número considerable de impactos radiales yendo de 297 hasta 861 para esta semana.


 


 

Estaciones de formato pop como EXA y Los 40 Principales han registrado que la música de Lasso tiene los ingredientes necesarios para convertirse en todo un suceso. No sólo es un ídolo teen, sino que su originalidad lo ha convertido en el artista nuevo con más credibilidad en la música. Sus cuentas en redes sociales como Instagram, Vine y Snapchat son espacios donde Lasso también ha conquistado a cientos de miles de seguidores, pues su creatividad, carisma y estilo no dejan de sorprender a sus fans.

LassoTeVeo

Este año, fue ganador en Los Premios “HEAT Latin Music Awards” en la categoría “Mejor Artista Rock Pop“. Un premio que refleja su crecimiento en Latinoamérica y el gran potencial de proyección internacional.