¿Te lo perdiste? Los 17 mejores momentos de los Teen Choice Awards

por

¡Esta noche de premiaciones tuvo de todo!

Como bien lo deja ver su nombre, los Teen Choice Awards son dominados por los adolescentes, ya que son ellos mismos los encargados de escoger a los ganadores de diversas categorías que iban desde películas, televisión, música y hasta el mundo digital. Y en caso que quieras saber cuáles fueron los momentos más destacados de este show, tenemos un listado especial para ti.

Estos fueron algunos de los mejores y peores momentos que se vivieron durante esta inolvidable velada:

1. Los premios empezaron tal y como todos esperábamos, y los encargados de dar inicio a la diversión fueron los chicos de 5 Seconds of Summer, quienes interpretaron su canciónShe’s Kinda Hot, lo cual hizo enloquecer a todas las chicas presentes.

2. Por su parte, la host de la noche, Gina Rodríguez hizo alarde de sus talentos ocultos cuando le demostró a todos, incluyendo a Ludacris, sus habilidades como rapera. Y aunque su compañero presentador, Josh Peck, no puedo seguirle el ritmo, se reivindicó como mejor supo hacerlo, mostrando sus habilidades de boy band, y lo hizo bastante bien.

3. Sarah Hyland vivió un momento bochornoso cuando subía al escenario para ser la primera presentadora de la noche, pues se tropezó con los escalones e incluso dejó escapar una mala palabra como muestra de su frustración. “¿Me estás jo**endo?”, dijo la actriz.

Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Little Mix

Kevin Winter/Getty Images

4. La mejor pareja de la noche fue, como siempre, Ellen DeGeneres en compañía de su esposa Portia De Rossi. La host se fue a casa con un premio como Mejor Comediante, no sin antes dedicarle unas tiernas palabras a De Rossi por su aniversario número siete.

5. No se molesten en preguntarle a Wiz Khalifa cuántos tatuajes tiene en total, pues ni siquiera él mismo lo sabe. Michelle Rodriguez intentó sacarle esta información y no obtuvo los resultados esperados.

6. ¿Se quieren sentir viejos? Bethany Mota y Laura Marano, presentadoras y nominadas de la noche, revelaron que el año que viene cumplirán veinte años, por lo cual temen que no las vuelvan a invitar.

7. Shawn Mendes simplemente nos derritió con su forma de recostarse de su preciada tabla/premio.

8. Los ojos de todos estuvieron sobre la recién soltera Perrie Edwards, quien realizó una presentación especial en compañía de las demás chicas de Little Mix, interpretando su nuevo éxito Black Magic. Dos palabras en la mente del mundo entero: Zayn Malik.

9. Rita Ora tiene demasiada suerte durante las premiaciones, y no precisamente porque gane todos los galardones. El año pasado la cantante estuvo en el show para ser presentadora junto a Zac Efron, a quien le arrancó la camisa sin remordimiento alguno (¡Gracias Rita!). Anoche Rita volvió a los TCA, pero en compañía de otro chico súper guapo, Scott Eastwood. Sin embargo, esta vez Ora no desnudó a nadie, y la verdad es que nos decepcionó un poco.

Britney Spears, Teen Choice Awards 2015

Kevin Winter/Getty Images

10. Jussie Smollet y Bryshere “Yazz” Gray se unieron para presentar en vivo su colaboración titulada You’re So Beautliful, para luego ser acompañados por su coestrellaGabourey Sidibe, quien inició una entretenida sesión de baile.

11.  Britney Spears se robó todas las miradas cuando subió al escenario para recibir su premio Candie’s Choice Style Icon Awards, luego de ser presentada por las chicas de Fifth Harmony. Spears lució genial en un llamativo vestido corto con un escote bastante atrevido que dejó gran parte de sus atributos a la vista.

FOTOS > Las estrellas en la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2015.

12. Uno de los momentos más incómodos de la noche fue ver a Jordin Sparks y a Jason Derulo en el mismo lugar luego de haber terminado su relación.

13. Nina Dobrev dejó a todos los fans de Vampire Diaries con algunas lágrimas en los ojos, luego de recordar su partida de la serie. Pero también le aseguró a todos que el cambio es muy bueno y nuevas cosas están por llegar.

Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Vin Diesel, Teen Choice Awards 2015

Kevin Winter/Getty Images

14. El fallecido Paul Walker volvió a ser el centro de atención, cuando sus compañeros deRápido y Furioso, Vin Diesel, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, le dedicaron algunas palabras mientras recibían el premios como Mejor Película de Acción/Aventura.

15. Si bien los chicos de One Direction brillaron por su ausencia, tienen una buena razón para ello, y es que actualmente se encuentran de gira. Y aunque están realmente ocupados, se tomaron el tiempo de grabar un video de aceptación para agradecer por sus ocho Teen Choice Awards ganados.

ALFOMBRA ROJA > Vin Diesel emocionó a todos en los Teen Choice Awards recordando a paul Walker (+ Video)

16. En caso de que no lo sepas, Bella Thorne y Gregg Sulkin son pareja, y esto lo dejaron bastante claro al tomarse de las manos, decirse apodos y besarse sobre el escenario.

17. Los Teen Choice Awards terminaron en grande gracias a Flo Rida y Robin Thickequienes realizaron una presentación para interpretar I Don’t Like It, I Love It.

 

Vía: E News!