¿Te imaginas quién es la nominada más joven en la historia de los Latin Grammy

por

Ángela Vázquez pasó de ser la estrella infantil de YouTube que interpretaba una sublime versión del éxito de Adele “Rolling in The Deep” a la nominada más joven en la historia de los Latin Grammy.
A sus 14 años, la cantante mexicana del trío de hermanos Vázquez Sounds se medirá por el codiciado premio al mejor artista nuevo con Kaay, Iván “Melón” Lewis, Manu Manzo, Matisse, Monsieur Periné, Julieta Rada, Tulipa Ruiz, Raquel Sofía y Vitrola Sintética. Los premios se entregan el 19 de noviembre en Las Vegas.
Ángela, más conocida como Angie, y sus hermanos Abelardo y Gustavo lograron la mención por su álbum de 2014 “Invencible”, el segundo en su carrera y el primero con canciones originales.

💪

A photo posted by Vazquez Sounds (@vazquezsounds) on

“Primero que nada, ‘Invencible’ es un disco inédito que salió hace un año y eso fue lo que nos permitió estar nominados”, señaló Gustavo Vázquez, el baterista del grupo, de 17 años. “¡No te pueden nominar por subir videos a YouTube o hacer covers a otros artistas! Tenemos un disco con canciones propias, y como fue nuestro primer trabajo, por eso estamos nominados a mejor artista nuevo”.

 

Los Vázquez Sounds se dieron a conocer en noviembre de 2011 cuando el mayor del trío subió a YouTube su versión del éxito de Adele, que  acumuló 60 millones de vistas. Por el momento, el trío se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo EP con siete temas navideños interpretados en español e inglés.