¿Te gustaría volver a ver a RBD juntos? Podría ser real

por

En puerta reencuentro de integrantes de RBD

A seis años de su separación, llega una muy buena noticia para los fans de RBD y es que el productor Pedro Damián dijo que pronto se reencontrará con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez para ponerse al día.

El motivo de este encuentro es, por lo pronto una cena, pues no se han visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, aunque expresó, se siguen queriendo y  amando como un grupo que trabajó increíble.

Si bien sólo se trata de  una cena, la charla puede girar en torno al regreso de la agrupación, un reencuentro que los miles de seguidores de RBD piden.

RBD

 

 

“Empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD“, comentó el productor. También confesó que ya recibió la invitación para la boda de Anahí y el político Manuel Velasco, la cual, según el productor “será en San Cristóbal”.

Sobre el documental que está haciendo de la banda reveló que cuenta con más de 80 horas de grabación, por lo que se verán varias escenas inéditas de la agrupación. Habrá detrás de escenas, lo que sucedió en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que iban y todo lo que pasaba a su alrededor.

Perroni también habló de este documental y dijo:  “El documental de RBD involucra a todos los que formamos parte de la historia, así que estamos ansiosos por ver lo que se mostrará porque no sabemos cuál es el material”.