¿Te gustaría ver a Robbie Williams regresando a Take That?

por

Take That celebrará su 25 aniversario en la escena musical y para festejarlo a lo grande esperan realizar una gira mundial acompañados de Robbie Williams y Jason Orange, por lo que las seguidoras de uno de los grupos más exitosos de los 90 podrían ver al quinteto interpretar sus mejores temas de nuevo, pero hasta 2017.

 

Así lo dio a conocer el cantante Gary Barlow, además adelantó que no sólo saldrán de gira los cinco, sino que también se meterán al estudio para lanzar una placa discográfica. Aunado a esta declaración, el grupo publicó recientemente en su cuenta de Twitter una fotografía de Mark Owen, Howard Donald y Gary Barlow, los miembros activos de la banda, junto a Williams en los camerinos.

Take That se separó en 1996, justo cuando el grupo se encontraba en su mejor momento; 10 años después cuatro de los miembros del grupo se juntaron y comenzaron nuevamente su carrera musical y después de una gira y un disco, Robbie sorprendió a sus fans al unirse otra vez con sus amigos y aunque el reencuentro no duró mucho, dejó como resultado algunos temas nuevos, tal es el caso de “Kidz”.

 

Por ahora, Williams no ha comentado nada sobre esta reunión, pero miles se seguidoras del grupo desean que esto suceda y con el boom de los reencuentros de varios grupos de los 90, esto sí podría pasar.