Recoditos

Recoditos

por

“Te darán ganas de verme” de Recoditos debuta en dos charts al mismo tiempo.

 

Banda Los Recoditos regresan a los charts monitorLATINO y es que su nuevo tema continúa con el rastro exitosos que dejó “Tres recuerdos”. El actual corte se titula “Te darán ganas de verme” y, a poco más de un mes de su lanzamiento oficial como sencillo, este ya se posiciona en el gusto del público no sólo en México sino también en la unión americana.

 

“Te darán ganas de verme” ingresa esta semana al Top20 General monitorLATINO México  y al Top20 General monitorLATINO USA al mismo tiempo y coincidiendo en la misma posición. Banda Los Recoditos habitan el lugar #20 en ambos charts gracias a los más 15 millones de audiencia y a las 1620 tocadas en Estados Unidos y México respectivamente.

 

En el Top20 Popular monitorLATINO México, “Te darán ganas de verme” se ubica en la posición #6 y en el lugar #17 del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO USA.

 

Esta canción cuenta con un video oficial donde la agrupación interpreta este hit desde la cima de un edificio, mostrando al público cada uno de los instrumentos y elementos que complementan a Banda Recoditos. El videoclip supera los 16 millones de reproducciones en Youtube.

 

“Te darán ganas de verme” se desprende del álbum “Los gustos que me doy”, producción nominada a los Latin Grammys como “Mejor álbum de música de banda”.

 

 

Latest from top

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de
Go to Top