tbt1

#TBT Yandel

por

Un viaje al pasado de… Yandel

 

  1. Comenzamos con un Throwback Back Thursday de otro #tbt que el mismo Yandel compartió hace unas semanas. Se trata de una postal de hace dos años, donde aparece junto a Sylvester Stallone, el actor que le dio vida al legendario “Rocky Balboa” y “Rambo”. Ambas estrellas coincidieron en un entrenamiento de boxeo.

#TBT #Rambo🔪 #Rocky #Yandel #Update

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

 

 

  1. Viajamos hasta el año 2003 cuando Yandel lanzó su primer álbum como solista titulado “¿Quién contra mí?”, el cual incluía 12 canciones, la mayoría de ellas producidas por los exitosos productores Luny Tunes y Dj Sonic. Este disco fue grabado por Yandel en una primera separación momentánea del dueto Wisin y Yandel en aquellos años.

 

 

  1. Yandel inicio en la música desde muy joven, sin embargo, antes de adentrarse de lleno a esta profesión, el boricua era peluquero en Puerto Rico. Aquí te compartimos una foto de su juventud.

 

  1. El último recuerdo de este #TBT de Yandel es cuando el reggaetonero ganó dos Latin Grammy en 2016 en las categorías Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbana por “Encantadora”.