TBT

#TBT Una mirada al pasado de Timbiriche

por

En días reciente Timbiriche anunció su regreso a los escenarios este 2017. Hoy te llevamos a recordar algunos momentos del pasado de esta exitosa banda musical mexicana.

1. Timbiriche fue una agrupación que revolucionó la industria de la música en los años 80s, debido a su larga trayectoria y a las diversas etapas en las que se pudieron ver a sus integrantes.
El primer álbum de la Timbiriche se tituló: “Timbiriche” y se lanzó en 1982. Aquí te dejamos un recuerdo de la imagen de portada de esta producción discográfica donde aparecen Alix Bauer, Mariana Garza, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Diego Schoening cuando apenas eran unos niños y cuando esta historia estaba por comenzar.

2. Timbiriche ha catapultado muchos éxitos en su historia, sin embargo, uno de los más grandes ha sido “Tu y yo somos uno mismo”. Esta canción fue lanzada en 1988 y formó parte del disco doble que llevó el nombre de Timbiriche VIII y IX el cual recibió Disco de Platino en México.
Transportémonos a 1988 y disfrutemos de este clásico tema.

3. Para mediados de los años 90, en la banda Timbiriche ya no permanecían ninguno de sus integrantes originales por lo que el grupo se desintegró. Fue en 1998 cuando deciden realizar el primer encuentro de Timbiriche.
Más tarde, nueve años después, Alix Bauer, Mariana Garza, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Erik Rubín y Diego Schoening, su integrantes originales, vuelven a reencontrarse con el fin de celebrar el 25 aniversario de la agrupación.

Este 2017 Erick Rubín anunció el tercer encuentro de Timbiriche motivo de la celebración del 35 aniversario. Consulta todos los detalles de la gira de reencuentro aquí:

Foto: Timbiriche en el reencuentro 25 aniversario

4. Para este reencuentro del 2007 había rumores de que Paulina Rubio se unirá al tour, sin embargo, esto no sucederá. A pesar de no formar parte del reencuentro, Paulina Rubio no olvida su etapa en Timbiriche, pues hace un par de semana compartió una foto de ella junto a sus compañeros de proyecto.

Latest from top

LOS #1

Relacionado
timbiriche

Timbiriche

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe
header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: