TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

TBT!

#TBT Una mirada al pasado de Shakira

por

 

Desde sus inicios, las canciones de Shakira han estado marcadas por su versatilidad al probar diferentes sonidos, así como por el estilo único de interpretación de la colombiana, aspectos que la han llevado a colocarse como una de las artistas latinoamericanas más importantes de los últimos 20 años.

 

Acompáñanos a viajar en el tiempo y recordar algunos de los momentos más relevante de la carrera de Shakira.

 

  1. ¿Conocías a Shakira en su versión #Brunette? En sus inicios Shakira mostraba un look totalmente diferente al que conocemos ahora. Shak tenía el cabello obscuro y una ceja muy poblada que la convertía, aún más, en una cantante original y auténtica.

 

  1. Hoy recordamos “Ciega, sordomuda”, un clásico de Shakira. Este tema fue lanzado en 1998 y se desprende del álbum ¿Dónde están los ladrones?

“Ciega, sordomuda” se posicionó como la canción en español #7 más exitosa de toda la década de los 90s, según el canal de televisión VH1.

 

  1. Hacemos un #tbt a una foto muy especial de Shakira y Piqué. Esta se trata de cuando se encontraban rodando el video clip de su más reciente sencillo “Me enamoré”, tema que le escribió Shakira al futbolista.

Shakira y Piqué comenzaron su relación en el año 2010, durante el Mundial de Fútbol llevado a cabo en Sudáfrica. Actualmente tiene dos hijos y son una de las parejas más consolidadas del medio.

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

  1. El anterior recuerdo nos lleva a otro muy especial: El video de “Waka, waka”, el tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 interpretado por Shakira, mismo que le permitió consolidarse de manera más firme a nivel internacional y en el que conoció por primera vez a Piqué.

 

 

Latest from top

Go to Top