TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

TBT!

#TBT Una mirada al pasado de Paulina Rubio

por

Paulina Rubio estará de festejo en los próximos días, ya que este sábado 17 de junio cumple sus 46 primavera. Acompáñanos a dar una mirada al pasado de esta talentosa actriz y cantante mexicana.

 

  1. El primer recuerdo Paulina Rubio que traeremos al presente es uno que data del año 1995, cuando la mexicana participó como antagonista de la telenovela “Pobre niña rica”. Después de haber aparecido en melodramas, es al finalizar “Pobre niña rica” cuando decide dejar la actuación para dedicarse de lleno a la música.

 

  1. Timbiriche fue una de las agrupaciones infantil/juvenil más importante de los 80s y es en este proyecto musical cuando Paulina Rubio inicia su carrera en el medio artístico, siendo de las primeras integrantes de este exitoso grupo. Paulina se unió a Timbiriche cuando apenas tenía 8 años.

 

Paulina Rubio ha confirmado su participación en la gira de reencuentro de Timbiriche en este 2017 según lo anunció Erick Rubín recientemente.

 

 

 

  1. Cómo es sabido, a Paulina Rubio se le conoce también como “La chica dorada” pero… ¿Te has preguntado por qué?

Después de formar parte de Timbiriche, Pau Rubio decidió emprender su carrera como solista en 1992 lanzando en su primera producción discográfica titulada “La chica dorada”, a partir de aquel momento se le conoció también por ese nombre, además de que siempre el color de cabello que usaba era rubio.

  1. En el último #ThrowBackThursday de Paulina Rubio nos transportamos al 2001, cuando recibió su primer reconocimiento Premio Lo Nuestro en la categoría “Álbum Pop del Año”.

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: