Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

TBT!

TBT: Una mirada al pasado de David Bisbal

por

Esta semana celebramos el cumpleaños de uno de los cantantes españoles más reconocidos en todo el mundo: David Bisbal. 

 

Acompáñanos a recordar momentos especiales de su pasado.

 

 

  1. El primer recuerdo que te compartimos de David Bisbal es uno muy especial, donde todo comenzó: su audición a Operación Triunfo, programa de talentos en el cual participó y con el que logró saltar a la fama a nivel internacional. Su participación en este programa le permitió abrirse camino de manera profesional en el mundo de la música.

Checa aquí el primer casting de David Bisbal

 

  1. ¡Seguro estabas esperando esta memoria! Hoy te tenemos una foto de David Bisbal cuando apenas era un pequeño niño. David Bisbal nació en Almería, España un 5 de junio de 1979.

 

  1. Una de las canciones con las que David Bisbal inició su carrera musical fue “Llorare las penas”, tema el cual interpretó por primera vez en los Grammy Latino en el año 2003, ceremonia en la que también recibió el premio a “Mejor Artista Revelación”. Aquí el momento en el que David Bisbal posaba con su primer Grammy.

 

  1. El cuarto #ThrowBackThursday que te presentamos hoy involucra los videos musicales de David Bisbal. Nos remontamos al año 2014, cuando el español publicó en su cuenta de Youtube el vídeo oficial de “Para enamorarme de ti”, el cual hoy se convierte en el vídeo más visto del cantante en dicha plataforma.

 

 

 

¡Gracias por acompañarnos en esta línea del tiempo!

 

¿De qué artista te gustaría recordar su pasado? Publica tu respuesta en nuestras redes sociales con el hashtag #TBTmonitorLATINO

ebook

Latest from top

Guayacan Orquesta

Nino Caicedo compositor de Guayacán Orquesta es un enamorado eterno y su

Regional Mexicano

Sin duda el género urbano vino a poner los ojos de todo

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO te muestra esas canciones que han tenido el

Los #1

Como cada lunes, en monitorLATINO queremos ofrecerte la lista de ‘Los #1
Go to Top