TBT

#TBT Nicky Jam

por

Esta ocasión en el #TBT monitorLATINO navegamos en el tiempo para conocer algunos momentos especiales del reggaetonero del momento: Nicky Jam. 

 

  1. Muchos comenzaron a oír hablar de Nicky Jam a partir del 2010, sin embargo este reggaetonero inicio su carrera en 1994 y duró activo hasta 2004, año en el que lanzó “Vida Escante”, uno de sus primeros álbumes.

 

 

  1. Posteriormente del lanzamiento de “Vida Escante”, Nicky Jam hizo una pausa musical de casi diez años. Fue en 2013 cuando regresó a la escena de la música con el sencillo “Voy a beber”, tema que le permitió resurgir con éxito.

 

 

  1. Hacemos un throwback más reciente, al momento cuando Vin Diesel felicitó a Nicky Jam en su cumpleaños a través de su Instagram personal. El actor de la saga de Rápido y Furioso y el cantante han forjado una sólida amistad desde  hace poco más de un año, cuando grabaron la película XxX: Return of Xander Cage.

 

 

  1. Un recuerdo muy especial de Nicky Jam es el día de su boda. El pasado mes de febrero Nicky Jam contrajo nupcias con la colombiana Angélica Cruz y aunque siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, Nicky decidió compartir tres fotos de su boda en su Instagram.

😍

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

  1. El último throwback que te compartimos de Nicky Jam es una tierna foto del intérprete de “El amante” cuando apenas era un niño. Nicky Jam nació en Boston pero durante su infancia se fue a vivir a Puerto Rico, de donde era originario su padre.

nicky