TBT!

#TBT Luis Fonsi

por

Hoy toca el turno de conocer algunos momentos del pasado de uno de los artistas más populares del momento: Luis Fonsi. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

 

 

  1. El primer momento que recordaremos será cuando Luis Fonsi visitó la Ciudad de México para grabar el video oficial de un tema emblema en su carrera: “Aquí estoy yo”, canción donde colaboró con el boricua en la interpretación David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, mientras que en la composición coescribieron Luis Fonsi, Claudia Brant y Gen Reuben.

 

 

  1. Nos remontamos a 1998, año en el que Luis Fonsi lanzó su primer disco como cantante. Su álbum debut se titula “Comenzaré”, contiene 10 temas y salió a la luz bajo el sello de Universal Music Latin, disquera donde hasta la fecha pertenece Luis Fonsi.

 

 

  1. En 2016, Luis Fonsi fue invitado a ser coach en la versión chilena de The Voice, programa en el cual se destacó por mostrar sus habilidades de enseñanza a los pupilos que buscaban ser “la voz de Chile”. Te compartimos un video de una de las presentaciones de Luis Fonsi junto a un miembro de su equipo de The Voice Chile.

  1. Luis Fonsi fue uno de los artistas latinos que se unió a agradecer a Barack Obama por su mandato en la nación americana hace algunos meses. Aquí un #tbt de una foto de Luis Fonsi y Obama cuando el Fonsi cantó en la Casa Blanca.

 

 

¿Cuál fue tu momento del pasado de Luis Fonsi favorito?